jueves, 28 de marzo de 2013

IX Asamblea local de IU-Parla.


Estimada Compañera / Estimado Compañero, vecinos y vecinas de Parla:
Desde IU Parla creemos que ya ha llegado el momento de renovar nuestros órganos y tener nuevamente un/a Coordinador o Coordinadora. Además creemos que es muy importante la participación de la militancia en estos procesos, ya que se debate la estrategia política para el futuro de Izquierda Unida en nuestra Ciudad, la política actual, la organizativa, los balances económicos, etc.

Esperando que este debate sea muy positivo y nos permitirá ser más visibles de cara a la sociedad,como la única fuerza política de la izquierda transformadora. Para vuestro conocimiento y difusión os adjuntamos la covocatoria, las normas, y el reglamento con el horario y el orden del día para este proceso.

La próxima semana publicaremos en esta página los documentos definitivos que serán presentados y debatidos en la nueva Asamblea Local para renovar los miembros y los cargos de IU Parla.
Consideramos que es muy importante la participación de la militancia en estos procesos, ya que se debate la estrategia política para el futuro de Izquierda Unida en nuestra Ciudad, la política actual, la organizativa, los balances económicos, etc. Este debate será muy positivo y nos permitirá ser más visibles de cara a la sociedad, como la única fuerza política de la izquierda transformadora.
Por lo que te convocamos a la Asamblea de Afiliadas y Afiliados de Izquierda Unida Parla el próximo 18 de abril a partir de las 19.00h en la Casa de la Juventud de Parla, C/ Planeta Venus, 5. Con el siguiente:
 ORDEN DEL DÍA:
1.Constitución de la Mesa.
2.Votación del horario.
3.Presentación y debate de los documentos políticos:
Informe de Gestión.
Propuesta Política.
4.Resoluciones.
5.Debate y votación de las enmiendas, resoluciones y los documentos.
6.Elección del Consejo Político Local.
Te informamos que toda la afiliación tiene derecho de obtener y debatir los documentos aprobados para estos procesos, por lo que estarán en breves días, a disposición de todos y todas en el Grupo Municipal, a través de la página Web de IU Parla (www.iuparla.org) para su lectura o descarga, así como también se comunicará los días en los que podréis consultar el censo e informar a esta Secretaría de las incidencias detectadas para poder subsanarlas.
Las enmiendas podrán enviarse desde el momento de la difusión de los documentos y tras la convocatoria de la Asamblea y hasta la hora establecida en la normas. El formulario para las mismas estará a vuestra disposición proximamente en la página Web y podrán ser enviadas por correo electrónico a: grupoiu@ayuntamientoparla.es, y comunicació n@iuparla.org, a través de la página Web de IU Parlawww.iuparla.org o entregadas en papel a la Secretaría de Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario