domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva comisión permanente de jóvenes de IU-Parla.


El pasado Sábado 25 de Febrero los/as jóvenes de IU-Parla celebraron una asamblea especial para la renovación de la coordinación de jóvenes de IU-Parla.
En dicha asamblea se presentaba una única candidatura con un plan de trabajo que fue elegida por unanimidad de todos/as los miembros de la creciente área de jóvenes de IU-Parla, esta nueva etapa en jóvenes para los próximos dos años mezcla líneas de trabajo exitosas del pasado con nuevas herramientas y planes de trabajo para que esta ciudad de un giro hacia la izquierda transformadora.
Esta nueva etapa para jóvenes de IU-Parla seguirá establecida en tres línea básicas de trabajo formación, participación y sensibilización ciudadana, para ello se ha constituido una comisión permanente paritaria formada por cuatro personas (50% hombres y 50%mujeres), estructurada de la siguiente forma:

Coordinación general de jóvenes de IU-Parla, Israel Aguado Carrasco.
Responsable de la organización de los y las jóvenes de Izquierda Unida de Parla, reelegido por segunda vez consecutiva, este compañero nació en 1991 y es ciudadano de Parla de toda la vida, es estudiante de Trabajo social en la Universidad Complutense de Madrid, ha estado y sigue estando inmerso en el movimiento asociativo juvenil y cada vez más social del municipio parleño colaborando como voluntario en varias asociaciones del sociales de Parla.
Le inquieta el “todo vale” en la forma de actuar de algunos partidos políticos y la tendencia de recortes en los servicios sociales, especialmente en los servicios sociales.
Milita en Izquierda Unida de Parla desde los quince años, en la actualidad es miembro del consejo político de IU-Parla.
Twitter: @israel_coc
Faceboook: Israel Aguado Carrasco.


Coordinación de Comunicación y Redes sociales, Tatiana Ferreira Ferrage.
Los espacios de comunicación y, en especial, las redes sociales son una herramienta imprescindible para el desarrollo, publicidad y extensión de todas nuestras actividades y, por ello, es vital que los/as jóvenes de IU-Parla tengan una presencia destacada en los diferentes medios de comunicación.
Tatiata nació en la capital de Cabo-Verde, Praia y a los dos meses se fue a vivir a Portugal, en el año 2006 se traslado a España, al municipio de Parla, donde vive actualmente.
Especializada en administración, actualmente estudia tributación y asesoría fiscal. Trabaja en una aseguradora y dedica su tiempo libre a buscar sobre temas relacionados con las nuevas tecnologías.
Le gusta el debate sobre temas de solución de mejora para la comunidad y el país.
Aceptó este cargo porque cree que las redes sociales son hoy en día un vinculo imprescindible para hacer llegar, la opinión de l@s jóvenes y sus planes de mejora a través de IU Jóvenes de Parla.
Twitter : @Tatiana_ferrage
Facebook: Tatiana Ferreira Ferrage

Coordinación de movimientos asociativos y sociales, Jonathan Cárdenas Gómez.
El Área Joven de Izquierda Unida de Parla debe es un referente de izquierdas en el tejido asociativo y social del municipio y, para ello, es necesario continuar en la línea en la que ya se viene trabajando con y para las asociaciones juveniles de Parla.
Jonathan nació en Madrid hace 23 años. Sus estudios son muy variados y está especializado en Comercio y Marketing, además de ser una persona muy activa en actividades juveniles y sociales. Por ello, también es Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Desde su posición, quiere apoyar a las asociaciones juveniles y a movimientos sociales, buscar soluciones a sus problemas y hacerlas saber que el área Jóvenes de IU-LV de Parla está muy comprometida con ellas y que estarán, en la medida de lo posible, presente en sus actos y en la actualidad de su día a día. Además, siempre desde la herramienta del diálogo y el trabajo en equipo.
Facebook: Jonathan Cárdenas Gómez.


Coordinación de relaciones institucionales con jóvenes de IU-CM, Sandra Haro San Frutos.
Desde el Área Joven de Izquierda Unida de Parla entendemos que para establecer unas políticas de izquierdas transformadoras y realizar un trabajo que realmente llegue a la ciudadanía y, en concreto, a la juventud, todos los jóvenes y todas las jóvenes de IU de la Comunidad de Madrid debemos trabajar en la misma línea.
Sandra Nació en el Hospital “12 de octubre” en 1989. Ciudadana de Parla de toda la vida, es estudiante de Integración Social.
En los últimos años se ha formado mediante cursos de educación no formal realizados tanto desde la Concejalía de Juventud de Parla como el de monitora de Ocio y tiempo libre.
Sus aficiones son varias, destacando viajar, el cine y, la música.
Desde hace 16 años participa en el coro Municipal de la Escuela de Música de Parla y acude, también, a clases de guitarra española clásica.
No comparte la forma de actuar de algunos partidos políticos y la tendencia de recortes en los servicios públicos así como las nuevas medidas adoptadas con la vigente reforma laboral.
Milita en Izquierda Unida de Parla desde los veintiún años, considerá que las decisiones adoptadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid afectan directamente a los/as parleños/as por eso cree que es vital trasladar la voz de los/as jóvenes de Parla a la Comunidad de Madrid.
Titter: @sandra_HS
Facebook: Sandra Haro San Frutos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario