miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ante la dimisión de Antonio Sánchez como Coordinador de Izquierda Unida en Parla, la Presidencia Local quiere manifestar lo siguiente:


  1. Respetar la decisión de nuestro Compañero, sin entender que los medios de comunicación se enteraran de la misma antes que la propia organización.

  1. Mostrar la más absoluta de las sorpresas por esta decisión, máxima cuando habiendo concluido los procesos asamblearios de IU-CM, no ha manifestado posición política alguna en las respectivas asambleas. Debiendo recordar que Parla ha llevado a cabo a esos procesos una única lista política por amplísima mayoría.

  1. Izquierda Unida de Parla no va a parar el trabajo por esta Ciudad, y no va a parar un segundo sobre esta cuestión, ya que la situación económica y social requiere de trabajo político en la institución y en la calle, y no debate sobre decisiones personales

  1.  El Consejo Político de IU Parla, máximo órgano de dirección, queda convocado para la semana que viene simplemente para reorganizar los trabajos y actividades de la organización y del propio Grupo Municipal, una vez reunido este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario