miércoles, 16 de octubre de 2013

Izquierda Unida muestra su total oposición a los brutales recortes en el transporte público de Parla


Hoy hemos estado informando a la ciudadanía parleña de los recortes en el transporte público de nuestra Ciudad, repartiendo hojas informativas en el rastrillo municipal.

El PP de la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes quiere reducir a la mitad el servicio de la línea de autobuses que une Madrid con Parla Este y en aproximadamente un 20% el de las líneas circulares 1, 2 y 3 que unen el casco urbano con el Hospital Infanta Cristina, teniendo que esperar 40 minutos para ir al centro hospitalario.
Lo cual es inaceptable.

Además tendremos mayores tiempo de espera entre autobuses en las líneas 462 (Parla-Getafe), 464 (Madrid–Parla-Yunclillos), 466 (Parla–Valdemoro) y 471 (Humanes  Fuenlabrada–Parla–Pinto). El gobierno del PP está recortando servicios a Parla (Sanidad, Educación, Servicios Sociales) Ahora el transporte público. Han subido las tarifas (Una media de un 17% en los dos últimos años) y los usuarios reciben a cambio menos servicios, afectando de forma importante a la mayoría de los usuarios, clase trabajadora y estudiantes. 



PROPUESTA DE IU PARLA:

  • La paralización inmediata de estos recortes en los autobuses que recorren nuestra Ciudad.
  • Una reunión urgente con el Consorcio de Transporte.
  • El aumento de la línea nocturna para que no finalice en calle Felipe II y llegue hasta Parla-Este.

De izquierda a derecha: Carolina Cordero (Portavoz y concejala de IU-LV Parla), Carmen Galan ( concejala de IU-LV Parla), Jaime Lancho (miembro del consejo político de IU-LV Parla) y Eugenio Santos ( concejal de IU-LV Parla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario