jueves, 5 de septiembre de 2013

IU-Parla recogerá alimentos en su caseta por segundo año consecutivo


Debido a la alarmante situación económica en la que se encuentran parte de los vecinos y vecinas de parla y, teniendo en cuenta la buena acogida que recibió la iniciativa de recogida de alimentos durante las fiestas patronales el año pasado, vamos a repetir dicha campaña este año.

La brutal crisis económica que está afectando de forma directa a muchos vecinos/as de nuestro Municipio sumada a los importantes recortes que se vienen estableciendo en los últimos tiempos desde distintas administraciones, ponen en evidencia la urgencia de que se tomen medidas serias para combatir esta problemática.

Además de la reivindicación firme de que se garanticen las políticas de carácter social en nuestro Municipio, desde Izquierda Unida de Parla queremos contribuir a paliar la situación de emergencia en la que se encuentran muchas familias parleñas, colaborando con las asociaciones que trabajan durante todo el año para combatir esta problemática.

Por ello, durante la semana de fiestas, desde el día 7 hasta el 15 de septiembre, en la caseta de Izquierda Unida se va a realizar una recogida de alimentos no perecederos que, posteriormente, serán donados a las asociaciones Precomar y Juventudes Hospitalarias, entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la asistencia de las necesidades más básicas de la ciudadanía del Municipio en situación de marginación social.

Animamos a los vecinos y vecinas de Parla a que contribuyan con la iniciativa y se acerquen hasta la caseta de Izquierda Unida Parla a hacer la donación de alimentos que consideren oportuna. Igualmente deseamos unas felices fiestas a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario