miércoles, 3 de octubre de 2012

Vuelve RadIU, la radio de l@s jóvenes de IU-Parla



En estos tiempos tan convulsos de recortes y represión, desde  Jóvenes de Izquierda Unida de Parla comenzamos el otoño con las pilas cargadas y muchos proyectos por delante para contribuir a hacer frente a este ataque incesante hacia la ciudadanía que venimos sufriendo, como consecuencia de las medidas neoliberales que se están aplicando desde Europa y desde el Gobierno del PP.

Como punto de partida informamos de que próximamente vamos a reanudar nuestros programas de radio, la RadIU de los Jóvenes de IU, estrenando nueva sección: “La Charla”. En esta primera emisión contaremos con la presencia de la Concejala de IU Parla Carolina Cordero, que nos hablará de cómo está afectando la crisis económica a muchos ciudadanos y ciudadanas que, en desempleo, no pueden hacer frente al pago de su hipoteca así como de iniciativas a nivel estatal y local que se están llevando a cabo para paliar el fenómeno de los desahucios.

Además, a lo largo de este último trimestre del año seguiremos reuniéndonos cada viernes en la Sede de Izquierda Unida de Parla llevando a cabo distintas iniciativas, como Cine Forum o debates, así como organizaremos próximamente talleres de formación.

Esperamos contar con vuestra colaboración para hacer crecer este espacio de reflexión, aprendizaje y reivindicación política que es el Área Joven de IU Parla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario