domingo, 28 de octubre de 2012

Izquierda Unida de Parla elige a sus delegados y delegadas en la Asamblea Local celebrada en el Municipio.

Carolina Cordero, una de las
delegadas de IU-Parla para la
X Asamblea Federal en fase
regional.

En esta primera Asamblea se han elegido a los compañeros y compañeras que representarán a IU Parla en la X Asamblea Federal de IU en sus fases Regional y Federal.

Hubo una única lista presentada de delegados y delegadas a esta primera Fase Regional, que estará encabezada por el Coordinador de Jóvenes; Israel Aguado Carrasco. También se eligieron a los miembros que irán directos a la Asamblea Federal, siendo elegidos el Coordinador de IU Parla Antonio Sánchez y Jesús Saiz.

Además se debatieron los diferentes documentos presentados a las mismas, como son los estatutos, enmiendas y resoluciones, teniendo un debate productivo y enriquecedor.

Como ponente de la Ejecutiva Federal vino a la Asamblea de Parla Julián Sánchez Vizcaíno, Coordinador del Área de Análisis y Programa de Izquierda Unida, que habló a los militantes de Parla sobre la “reflexión amplia y colectiva” de la que sin duda tenemos necesidad todos y todas.

Creemos que tenemos que conjugar las capacidades de lucha de los sectores populares, para seguir reivindicando nuestras raíces y ser la izquierda transformadora en nuestro país, con un programa económico alternativo y creíble; una propuesta para Europa, en definitiva una alternativa clara de propuesta por y para el pueblo.

Este es el mensaje que queremos llevar desde Parla a los próximos procesos asamblearios. Por una Izquierda Unida más útil y visible de cara a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario